Nuestra historia

NORTON fue fundada en 1999 bajo el nombre de: NORTON GALVANOPLASTÍA S.A de C.V. por personal con un amplio conocimiento sobre la industria y los procesos de galvanoplastia, al ver la necesidad de realizar los recubrimientos electrolíticos en la zona centro y bajío con especificaciones automotrices, iniciaron operaciones ya que ese tipo de servicio solo lo realizaban en Estados Unidos y existía el potencial para permitir que ese trabajo se realizara en México.

Por lo que se instaló en la ciudad de Celaya, Guanajuato el 26 de junio de 1999 y en base a procesos manuales y a un enfoque a la calidad, la compañía ha tenido un crecimiento sostenido hasta ser reconocida líder en el centro y bajío de México en la industria de maquila de recubrimiento metálico.

Después de tener una presencia importante en el mercado del bajío y soportado por un crecimiento excepcional, se tiene la visión de crecimiento y modernización y se abre una sucursal en San Luis Potosí debido a la demanda de los clientes de esa ciudad y a la ubicación estratégica para la atención del mercado del centro y bajío.

Debido al excelente servicio y calidad los clientes buscaron tener más negocios con NORTON por lo que junto con algunos otros socios en el año 2003 deciden incrementar las líneas de producción y se le invierte en infraestructura, equipo de producción con una visión de expansión en el territorio mexicano, sabedores de que la calidad y el servicio es fundamental para el crecimiento y desarrollo de la compañía.

En el año del 2010 se invierte en infraestructura, equipo automatizado y de tecnología de punta para instalar la Matriz en la Zona Industrial, con una visión de ser líder tecnológico en Galvanoplastia y trabajar con no solo la industria Automotriz, sino incursionar en el mercado Aeroespacial y llegar a ser líder no solo ya a nivel regional, sino nacional y competitivo en precios y servicios a nivel mundial.

Norton Galvanoplastía